lunes, 18 de agosto de 2014

La primera en superficie

Que tal amigos:

Pues nada, dándole duro estos días nuevamente.Por desgracia la tónica habitual del verano,algas,mar plato y lubinitas de 40cm para abajo.

Ayer me acerque a un arenal próximo a probar suerte.Y después de estar cerca de 2 h lanzando todo tipos de minnows, feed shallow y demás.Decidí ya a ultima hora probar con un paseante,era noche pero muy clara y despejada.
En la mochila tenia 2 opciones o el Patchinko o el Super spook Junior (el peque).
Me decante por este,al tenerlo en un color amarillo.







A los pocos lances ya note un amago de picada,aunque parecía que andaban, eran pequeñas.Seguí insistiendo y al poco ya note como una atrapo con saña el señuelo.
Después de un par de carreras y sortear unos bajos de roca,salio una lubinita de 1,5k y 49cm.









Me alegro un poco la noche y me gusto el pescar por fin algo en superficie.
Un saludo amigos y que la pesca os acompañe.
















martes, 5 de agosto de 2014

Una noche entretenida

Que tal amigos:

Después de unas cuantas salidas sin apenas olerlas y otras quedandome con la miel en los labios,había perdido un róbalo en la orilla la semana pasada.Ayer a la noche volví a intentarlo.
Se presentaba bien la noche y las ganas,el día anterior un amigo había sacado una pieza de 2600g en el mismo punto donde iba yo esa noche,además lo hizo delante mía con lo que las ganas eran aun mayores.

Pronto empezaron a entrar las lubinetas de medida,hasta 3 saque y devolví al agua....no se exacto su tamaño pero estarían entre 35-37 cm....mas o menos.
Al rato ya sentí algo un pelin mas potente....al otro extremo venia una lubinita de 39cm que esa si fue para la saca.
Cuando ya notaba que no me dejaba pescar cómodo la marea,por que estaban entrando las dichosas algas,ya note un buen tirón... y después de un par de buenos cabezazos salio un hermoso róbalo de 66cm...que dio un peso de 2800g.
Esto da fuerzas para seguir con ganas.





Un saludo amigos y que la pesca os acompañe