jueves, 18 de agosto de 2016

Opiniones

Que tal amigos.
Pues voy a dar mi opinión sobre un trenzado que está de moda.
El G-soul upgrade ps x 8,en mi caso el de 25lb.
Las primeras impresiones fueron buenísimas,excelente lance,tacto buenísimo y nula fricción al paso por las anillas.
Pero como todo en esta vida, hay un "pero" y es la extrema debilidad al roce.
Lo he comprobado in situ,antes de nada decir que pesco desde playas,y casi siempre sin riesgo de piedras,canales o bajos complicados,aunque evidentemente no siempre,hay veces que si pesco en estas playas.
Pues en una de mis últimas salidas con este trenzado,he tenido rotura de línea,una simplemente lanzando y otra con un robalo al otro lado,lo peor,que partió a la altura de la segunda anilla...increíble. Esta claro que revise todas las anillas para ver si alguna podía tener la cerámica estallada o rota,nada,están perfectamente.
Como me costaba trabajo creer que el trenzado pudiese romper tan fácilmente, hice pruebas, he mordido literalmente el trenzado,primero sin rasgar,simplemente haciendo presión con los dientes y tirando alrededor del sitio donde hice la presión y tachan!!! Trenzado partido,luego lo he intentado cortar con los dientes (algo imposible en un trenzado) y también rompió.
Automáticamente he retirado el hilo del carrete,he leído por ahí blogs y opiniones,y a alguno le ha roto al engancharsele el hilo en  el belcro de un guante....sin comentarios.
Puede ser que sea una partida defectuosa,o también puede ser que sea un defecto(grave) del trenzado en sí.Hay opiniones para todos los gustos.
Y desde luego la mía es bastante mala,no creo que vuelva a probar este trenzado,y menos a ponerle Dúos o Daiwas  al otro lado.
En fin amigos, una opinión más.
Un saludo y que la pesca os acompañe.