miércoles, 3 de febrero de 2016

No me pude resistir!!





Que tal amigos.
Pues eso,no me pude resistir a probar todas las bondades que he leído sobre este trenzado,así que me lo he comprado por E-Bay.
Me ha salido en 35€,200m de 25lb.....a simple vista parece muuuy suave y creo que para mi tipo de pesca,se me va a adaptar a la perfección.
Al pescar desde playa,voy a agradecer muy mucho esos 10 - 15 metros de mas que quizás me pueda dar este trenzado.
Ahora toca esperar que asiente el mar.Llevamos desde primeros de año haciendo las salidas justas,casi me atrevo a decir que en los últimos 4 meses habré ido 5 o 6 veces en total,entre trabajo,familia,compromisos y si no es el mar es el viento.El caso es que espero volver a retomar pronto la rutina de un par de salidas semanales.
Bueno amigos,un saludo y que la pesca os acompañe.
















6 comentarios:

  1. Yo tengo pedida una bobina también ....jejeje
    Dale duro tío.
    Un abrazo David y da recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pedida una bobina también ....jejeje
    Dale duro tío.
    Un abrazo David y da recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja
      Veo que no soy el único que cae en la tentación.
      Los saludos serán dados Alex!!
      Un saludo tío!! E dalle!!

      Eliminar
  3. Espero que sea de tu agrado y te proporcione grandes momentos.
    Estaremos atentos a tus relatos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño.
      Aunque no escribo mucho últimamente,os sigo casi a diario.
      Pero la falta de tiempo libre es mucha.
      Un saludo tio

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar