miércoles, 28 de diciembre de 2016

Buenas amigos
Este segundo semestre del año ha sido bastante bueno en cuanto a capturas. Por una serie de motivos he decidido no poner fotos de las capturas en el blog..( este es un sitio personal donde sólo quiero dar y recibir opiniones y no envenenarme por comentarios fuera de lugar de gente que nisiquiera me conoce).Así que me dedico a lo que más me gusta PESCAR... y seguir leyendo los blogs de siempre por supue...y como no,comentar de vez en cuando.
La última entrada que hice hablaba del Gsoul...pues bien, desde aquellas fechas,he montado en el Caldia un Fireline Braid..0'19...y he usado la misma caña que entonces, y no he tenido ni un solo problema... Así que la conclusión final es que el Gsoul...deja mucho que desear con respecto al más mínimo roce...eso según mis impresiones claro me ha dad
En otro orden de cosas, solo puedo hablar bien del Mesías  de Spanish Lures...nada que decir (quizás mejorar un poco los triples,pero hasta no son de los peores, quien le diera a otras casas de más nombre)
Buen lance,buen nado,tiene aplomo...y sobre todo..PESCA... y mucho.Muchas piezas me ha dado estés últimos 3 meses.. Se ha ganado un puesto entre los titulares... a pulso.
En el aspecto negativo tengo que decir que en un momento dado me hice con una Cinnetic Explorer Sea Bass...(modelo antiguo), le cambie las anillas por unas fuji K  ...y quedó un cañón...pero para mi sorpresa al poco,vareando, me rompió la caña a la altura de la antepenúltima anilla...asombroso.. sin haber llevado golpe ni estar estallada ni naa...así que como le había cambiado las anillas...me tuve que joder y aguantarme...
Y para cubrir ese hueco..me he agenciado hace nada una Shimano Beast Máster DX... 3'30.. era bastante reticente a esta gama de Shimano... pero tengo que decir que me ha sorprendido... es ligerilla (250g)..y apesar de ser 50-100 de acción, os puedo asegurar que se comporta más que bien con señuelos de 25g en adelante, al ser semi-parabolica. La verdad que me ha sorprendido. Anillas y portacarrete Fuji...
Ya sé que no es una caña TOP, pero yo sigo con mi tope de presupuesto en esto de las compras de cañas y carretes.....
He probado hoy la Beast Master y a los Dúo,Daiwa,Shimano o Mesías...le he sacado los mismos metros que con otras cañas...
Yo prefiero dejarme los cuartos en señuelos buenos,buenos, ahí si....
Así que nada compañeros...aprovecho para desearos a todos un feliz 2017...salud, amor,dinero y lubinas...jejeje...que cada uno lo ponga en el orden que más le intesere.
Un saludo y que la pesca os acompañe.

8 comentarios:

  1. En ese mismo orden a mi ya me vale David jajajajaaa, igualmente, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tb puedo dar fe de que estos ultimos meses fueron buenos, de hecho estabamos a la par muchos dias ;y el mesias nos sorprendio gratamente.Un saludo al leji pa que compre algun mesias sino quiere quedar caliente este año ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      No te preocupes que enseguida se pone al día.

      Eliminar
  3. Pues hay que respetar tus decisiones, opiniones y que haya salud para seguir dando guerra jejeje.
    Que este 2017 venga cargado de peces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Josiño,que haya salud que es lo más importante!!
      Un saludo tío y enhorabuena por tus nuevos logos...como siempre currando de forma desinteresada.
      Un saludo tío.

      Eliminar
  4. Que tal David. Como va eso? El tema de ese modelo de Cinnetic, es un escandalo la manera de partir. Un colega mio que la tenia le comente lo que pasaba con esa caña, me decia que a el le iba de puta madre. Un dia pescando con el oigo.......plassss!!! miro...y la caña rota por el spigot...salio mala..
    A seguir dandole crack, a ver si nos juntamos un dia a dar unos lances hombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso en contestar Alex...
      escandaloso lo de esa caña!!!
      Ya veo que te vas recuperando poco a poco y ya estás dándole duro a las lubis....jejeje
      Si tio,tenemos que quedar y darle unos buenos palos y tomar unas estrellas!!
      Un saludo meu

      Eliminar