viernes, 9 de octubre de 2015

Sorpresa

Que tal amigos:
Hacia mucho que no me pasaba por el blog.La verdad no hay mucho nuevo que contar,capotes,capotes y mas capotes,y cuando libras el capote,es por chascas de 30cm y de cuando en vez alguna kilera que va para la saca.
Como sigamos así y no hagamos nada por la reproducción  y el crecimiento de la lubina,dentro de unos años poco vamos a pescar,mas bien NADA.
Pero como los que pueden no quieren,y los que queremos poco podemos hacer,pues así nos pinta la cosa.
Total,que muy pocas novedades por aquí arriba,en cuanto a equipo no he realizado incorporaciones y de señuelos pues igual,soy de sota,caballo y rey....y la verdad para hacer una entrada con una kilera o con un capote,pues no.
El caso es que esta noche pasado he ido a dar unos palos a una playa,y lo que estaba siendo otro capote,se convirtió en un cuerpo a cuerpo que estuve muy próximo a perder.
La clavada fue fuerte,no hubo carrera,pero si una resistencia increíble a otorgar el mas mínimo metro,poco a poco la fui acercando a la orilla,y cuando estaba a punto,se hizo fuerte en el reflujo de la ola y no había manera de sacarla de allí,mi caña no daba para mucho mas,el biomaster chirriaba y yo estaba casi seguro que si forzaba un  poco mas podría romper o la puntera o el bajo.
Total que me metí hasta la cintura y agarre el trenzado con la mano para arrimarla un poco mas(generalmente llevo guantes,pero la ley de Murphy,hoy justo no los lleve).Al acercarme la vi....


Una raya,la madre que me parió.......sacar eso del ultimo medio metro de agua es muy complicado,lo se por que ayude a sacar otra hace un año.
Total que tirando del hilo y previo corte de 2 dedos con el trenzado,logre agarrar por el bajo y sacarla para la arena,no sin esfuerzo,
Me dio una pelea increíble.
El animalito entro a un Daiwa limón floating.....increíble,yo cada día se menos de esto de la pesca.
Dio un peso exacto de 6190g.
Bueno gente,un saludo y que la pesca os acompañe.















2 comentarios:

  1. Lo de los capotes es algo generalizado y,lamentablemente,sin signos de que tienda a remitir.Estamos apañados.Y en cuanto a la raya,pues...si no hay pan,buenas son hostias.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Justo,lo de los capotes es tremendo.
      Y la raya,pues bueno, una buena pelea y un buen guiso.
      Un saludo

      Eliminar