domingo, 19 de junio de 2016

Buenas espectativas

Buenas compañeros.
Esta vez toco madrugar,en pie a las 04 de la mañana para estar a las 05 en la playa.
Cada vez me cuesta un poco mas levantarme a estas horas.
Buenas condiciones de mar,y el viento ayudaba en los lances,pero la presencia de algas hacía muy difícil el asunto.
Al rato de estar allí llegaron 2 compañeros mas,la verdad no contaba que se pasasen por las horas que eran.Fuimos tanteando la playa para intentar buscar pozos,canales donde se pudiera librar de las algas.Pero era muy complicado,ni rastro de las lubinas.
En el cambio de luz,decido poner un flyer de 14 azul con flancos plateados,y al segundo lance,enganchada,pelea y lubina a la saca.fue la única de una mañana amena y en buena compañía.

Por otro lado,hoy estrene el YGK PE G Soul Upgrade......lo tenía en la reserva y ahí atrás se lo monte al Biomaster 5000.
Una autentica PASADA.....el lance,el pase por las anillas,la recogida,el tacto...las impresiones en general son buenisimas. Solo queda esperar a ver como envejece,y si su envejecimiento es bueno,sin duda es un GRANDISIMO trenzado.El tiempo lo dirá.

Pues nada compañeros,aquí un servidor con el animal que pudo sacar en esta última salida,un bonito ejemplar de 1950 g que seguro disfrutaremos en familia. Un saludo y que la pesca os acompañe.






4 comentarios:

  1. Me alegro mucho David. Bonita lubina. El YGK para ti va a ir cojonudo ya que tu pesca se basa en la playa. Pero para piedra tengo entendido que es demasiado suave.
    Un abrazo y a seguir asi tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Alex,el 25Lb para mi pesca desde playa es impresionante. Si tengo escuchado que para roca no aguanta demasiado el roce, parte muy rápido, ahora bien,para playa para sacar metros de más a los típicos señuelos y la suavidad de recogida que tiene, hasta la fecha y esperando el envejecimiento, es de lo mejorcito que probé.Y eso que con el Fireline Braid también estoy muy contento.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho David. Bonita lubina. El YGK para ti va a ir cojonudo ya que tu pesca se basa en la playa. Pero para piedra tengo entendido que es demasiado suave.
    Un abrazo y a seguir asi tío.

    ResponderEliminar