martes, 5 de agosto de 2014

Una noche entretenida

Que tal amigos:

Después de unas cuantas salidas sin apenas olerlas y otras quedandome con la miel en los labios,había perdido un róbalo en la orilla la semana pasada.Ayer a la noche volví a intentarlo.
Se presentaba bien la noche y las ganas,el día anterior un amigo había sacado una pieza de 2600g en el mismo punto donde iba yo esa noche,además lo hizo delante mía con lo que las ganas eran aun mayores.

Pronto empezaron a entrar las lubinetas de medida,hasta 3 saque y devolví al agua....no se exacto su tamaño pero estarían entre 35-37 cm....mas o menos.
Al rato ya sentí algo un pelin mas potente....al otro extremo venia una lubinita de 39cm que esa si fue para la saca.
Cuando ya notaba que no me dejaba pescar cómodo la marea,por que estaban entrando las dichosas algas,ya note un buen tirón... y después de un par de buenos cabezazos salio un hermoso róbalo de 66cm...que dio un peso de 2800g.
Esto da fuerzas para seguir con ganas.





Un saludo amigos y que la pesca os acompañe



4 comentarios:

  1. Muy guapa David, enhorabuena parece que ya andan por aqui sobre todo de noche...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo.Si que parece que se van arrimando,pero como bien dices a la noche sobre todo.Es buena señal,aun asi nos esta llamando la atención lo delgadas que estan saliendo,no tienen mucho pasto donde comer,es muy raro.Un saludo

      Eliminar
    2. Enhorabuena David te lo mereces ,eres un currante de la playa, estoy de acuerdo con lo de que estan delgadas y esta lleno de chascas ,el otro dia solte 8 .Haber si arriman un banco de las grandes antes de que los barcos hagan de las suyas.

      Eliminar
  2. Gracias joselubi.
    Esperemos que arrimen si,aunque el año no esta siendo nada bueno.
    Hay que seguir dandolle.Un saludo

    ResponderEliminar