jueves, 11 de septiembre de 2014

PROBANDO COSAS NUEVAS

Que tal amigos:

Estos días en el que el mar esta como un plato,se hace muy difícil el dar con nuestras amigas, y aun mas difícil el conseguir algo que pase de los 40cm.

Así que con este panorama hay que armarse de paciencia y buscar alternativas.Dejando a un lado los minnows de siempre en su versión de 14-15cm,y los archiconocidos paseantes y feed shallow, el rango de pruebas se acorta bastante.

En este caso he probado un pencil,para ser mas exactos el Hart x3.



Es un señuelo que va a media agua, se trata de un pez alargado y con forma de lapiz,creo que de ahí su nombre,carece de babero,pero al mismo tiempo es sinking, su rango de profundidad ronda los 60cm,depende la velocidad de recogida.
Tiene un lance muy bueno, y aunque no es de los que mejor se mueven,doy fe de que les gusta a nuestras amigas.
En las ultimas salidas lo he testado con resultados positivos tanto en playa como en roca.Y aunque la gran parte de las piezas han sido de escaso porte(un mal endémico,últimamente),si creo que es un señuelo pescador.






Y dado su precio,ronda los 8-9 €...lo considero un buen señuelo para tener como revulsivo en esos días que no hay apenas mar.En recogidas lentas con stop and go es efectivo.



Bueno amigos.
Un saludo y que la pesca os acompañe.





2 comentarios:

  1. Imitacion de los Maria Blues Code Type tiene que pescar si o si...un saludo, acaban de salir al mercado nipon los Maria Blues Code II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los vi,tienen una pinta estupenda eses Maria Blues Code 2.
      No conocia este hart,ya sabes que llevo poco en esto...
      Si pescan si...
      Un saludo Ricky

      Eliminar