jueves, 30 de octubre de 2014

Pescata para recordar.

Que tal amigos;
Por aquí arriba dándole siempre que se puede.
Este día pasado un amigo y compañero de afición, hizo una escapada a un arenal de nuestra zona.Podía dar alguna,no es mala playa,lo que no pensábamos ero que fuera a sacar 9 piezas,todas entre 1 y 2 kilos de peso.

Así que sin mas miramientos nos fuimos al anochecer,este amigo que dio con ellas(que ni se sabe el tiempo que lleva en esto de la pesca),Joselubi(al que algunos conoceréis de participar en los blogs) y yo.

El mar prometía,la noche y las expectativas eran buenas.Empezamos machacando la zona donde habían salido anteriormente,pero nada,una kilera del socio y una chasca devuelta al agua por mi parte.

Decidimos movernos a la izquierda de la zona,a la derecha,volvemos donde al principio y naaada.

Nos decíamos:
Increíble que tal y como este el mar, no las este dando.

Total,ya algo cansado,decido ir a casi la otra punta de la playa.Busque un pozo que movia bien y alli empezo el frenesi.

A la tercero pieza clavada y despues de dos llamadas en vano a los compañeros,para que se movieran a esa zona,por fin los pude avisar y vinieron hacia alli.

Fue una hora de autentico lujo,sacando yo 8 piezas y mis compañeros 3 cada uno.Fue una jornada divertida no.....lo siguiente.

Os dejo algunas fotos de las piezas:



La mejor de ellas de 3200g.

Que fue una gozada sacar del agua,dio pelea y tiro con fuerza.

Las otras 6 no son robalos,pero si son piezas curiosas y bonitas,todas andan entre 1k y 1300g.






Aqui las pequeñas ya medidas en la placa del horno....jejejeejejejej.




Bueno,lo dicho,jornadas asi no se van a tener muchas.
Joselubi no se quedo satisfecho con sus 3 nocturnas,y volvio al amanecer.Y creerme que le valio la pena...
Saco 7 piezas, que en total rondaron los 9 kilos.esto es asi....cuando estan,estan.
Un saludo a Joselubi desde aqui.
Y otro a Jose... y darle las gracias por compartir las zonas cuando salen las lobas.Lo facil seria no decir nada y cargar el caldeiro el solo.GRACIAS.

Bueno amigos,un saludo y que la pesca os acompañe.


















7 comentarios:

  1. Muy guapas David y enhorabuena a Joselubi, yo esta semana tambien le saque con unas buenas roballizas de las que me mando fotos en el blog porque esta hecho todo un campeon, todo a base de insistir como debe ser, dale recuerdos de mi parte, ojala todas las jornadas fuesen asi jajajajajajaa, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ricky el saludo sera dado.
    Es otro que se patea arenales a diestro y siniestro.
    La jornada fue divertidisima.
    Pena que dimos tarde con ellas y la marea nos impidio sacar alguna mas.
    Pero por supuesto que no hay queja.
    Yo con la de 3 k ya me iba mas contenti que un tonto.
    Un saludo tio....

    ResponderEliminar
  3. Fue una noche fabulosa y en esa noche dimos con ellas gracias a ti porque te lo curraste,porque tiene merito cuando uno empieza a estar cansado sacar fuerza y desplazarse a la otra punta y dar con ellas.Tb un gran agradecimiento al leji porque dio con ellas a la mañana y nos aviso, sino nada seria posible,se porto como un caballero (eso que hizo no lo voy a olvidar en mi vida ,un caballero y a parte un tio muy gracioso imposible no reirse con el).y el otro agradecimiento al pez estrella de la jornada al cual hemos bautizado como el davitchinko je je( y no es un paseante......je ,je).para que la jornada hubiese sido perfecta tb me hubiese gustado que otro gran pescador estuviera con nosotros como es Carlos el pelucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!! Sera Davichinko 2!!!! Porque ya existe!!!! Jejjeje
      Un saludo

      Eliminar
  4. Se me olvidaba un saludo para Ricky que tb es otro fenomeno ,un buen amigo que siempre nos da buenos consejos ante cualquier duda.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaajja.
    Fue una gran noche,sin duda.
    Pena que no se nos hubiera unido Carlos,saldria alguna mas,seguro.
    Y esto es asi,un dia por ti,y otro por mi.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena jornada David! Así da gusto. Como mola cuando das con ellas y sabes que al siguiente lance, si o si, vas a enganchar algo. Se te pone una sonrisa de tonto que no veas jejeje
    Un saludo fiera y saluda de mi parte al leji cuando lo veas

    ResponderEliminar