miércoles, 15 de junio de 2016

Retomando el contacto...

Que tal amigos:
Pues eso mismo,retomando el contacto con la salitre después de unos meses del 2016 muy liados en los que apenas si pude salir como 3-4 veces y con resultados nulos o minis.
Pero he seguido leyendo todo lo que he podido los blogs que acostumbro para estar al día de opiniones,señuelos,trenzados y cosas de la mar en general jejejeje.
Aprovecho para mandar mucho animo a Alex del blog Haiquemollarse y desearle que se recupere pronto y bien.Las lubinas lo van a seguir esperando ahí fuera,y sino lo esperan,él enseguida dará con ellas.Un saludo Alex.

Pues bueno,este mes de Junio,coincidiendo con el inicio de mis vacaciones,he podido salir con mejores condiciones y con mas fuerza y sobre todo con mas horas de sueño encima jeje...Así que haya me fui a una de las playas que mas y mejor capturas me ha dado hasta la fecha,y la verdad que de 5 salidas que he hecho me ha dado dos señores capotes,pero también tres bonitas noches de pesca...os dejo algunas fotos de las piezas,como siempre las "peques" se han ido por donde han venido,y lo que me he llevado ha sido kileras en adelante,alguna que rozaba los 2 kilos,y otra los superaba.Y un buen robalo de 3700g,que curiosamente fue la primera pieza que capturé en estas salidas,y después de 4 meses sin tocar escama grande,casi que me volvió a poner igual de nervioso que mi primera captura de ese tamaño,una gozada.

 Esta bonita pieza me entró en la segunda noche,cuando me habian entrado ya 4 chascas y pensaba que no andaba nada decente por la zona.











 Estas fue en una de las pocas noches que suelo ir acompañado,noche muy extraña,mar con algas que hacia muy difícil pescar y en las que por cuestión de suerte ,me entraron todas a mi....Hubo una 4ª pieza,pero desanzuelando uno de los triples se me clavo en una uña,bien clavado.Cuando por fin me liberé al ir a lavar la pieza para meterla en el saco,un mal movimiento con ese dedo y una ola que no la vi venir,hicieron que se liberase (aunque me dio mucha rabia,no siempre se gana,aunque la próxima vez va para la saca con arenas...jajaja).
Lo dicho,bonita pieza de 2100g y las otras 2 kileras.









Y esta fue mi primera salida en la que me entró la pieza de 3700g  y la otra andaba por el 1900g.

En lo que respecta a señuelos y aunque cada vez hay mas variedad y cantidad,yo sigo fiel a los de siempre,sigo apoyando mis salidas en los mas que contrastados Daiwa,Shimano Assasin,aunque mis favoritos son los Duo flyer,tanto en 17 como en 15 cm.....estas piezas de los 3 días se las han repartido un shimano silent  assassin de 14cm y un Duo flyer de 15cm....(este último se llevó la gran mayoría,espectaculares los flyer de 15cm).







Bueno amigos,espero poder escribir mas a menudo,aunque no sea en mi blog,si en los vuestros,aunque leer,os leo habitualmente.
Un saludo y que la pesca os acompañe.


















6 comentarios:

  1. Pues no se te dio nada mal eh meu! Sigue así crack. A por ellas.
    Gracias por el apoyo tío. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Alex.
      Nada tío,tu a recuperarte lo antes posible, lo que necesites ya sabes...aquí estamos.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Pues no se te dio nada mal eh meu! Sigue así crack. A por ellas.
    Gracias por el apoyo tío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias David
      No me puedo quejar,ya sabes como va esto!!! Temporadas de capotes y temporadas que se pesca en un charco.
      Saludos tio

      Eliminar