lunes, 9 de junio de 2014

Noche de sueltas

Que tal amigos:

Ayer aprovechando que salia de trabajar a las 24,y que había pleamar a eso de las 02,y viento del sur decidí pasarme por la playa a ver si Neptuno me regalaba alguna de buen porte.

Nada mas lejos de la realidad, en las 2h que estuve lanzando, tuve muchos ataques,y saque del agua 7 lubinas,casi todas de talla,menos una mini.

Se devolvieron todas,las de talla y la mini,pude traerme 2 piezas,una de 41cm y la otra aunque pensé que era algo mayor (la noche es lo que tiene),ronda los 39cm.

Ya se que no son nada del otro mundo,pero para un aficionado que lleva en esto 1 año,pues bueno,respeto mucho la talla mínima,y me he propuesto no sacar nada que este en menos de 38cm,se que muchos pescadores menos de 42-44cm,las devuelven.Pero lo dicho,para los novatos.....es una talla aceptable para marcar la suelta.

Eso si,siempre deberíamos de respetar la talla,que aun hay muchos que en el caso mio de ayer,hubieran llevado para casa 6 lubinas de 33-36 cm.Pan para hoy y hambre para mañana.

La noche fue de esas muy entretenidas, y de las que te hacen volver.Esperemos que se dejen ver mas grandes, en adelante.Por lo menos se empieza a notar movimiento,sobre todo al caer la noche.




Bueno amigos,un saludo y que la pesca os acompañe.



4 comentarios:

  1. Con un kilin de patatas ya tienes la cena jajajajjajajaa, por lo menos pasaste una velada entretenida y con lubis, enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  2. lo mejor el buen rato que me hicieron pasar,si señor.Y no te digo que no,al horno jejeejej.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que no te puedes quejar de una jornada así, mirando como están las cosas.
    Lo de las tallas, pues hay de todo. Algunos se llevarían todas, aunque fueran palmeras, pero luego no valdría lamentarse de la escasez.
    En fin, enhorabuena por la salida y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose.La verdad que no,no puedo quejarme.Fue muy entretenida la jornada.En lo de las tallas....para que hablar mas.estoy totalmente deacuerdo contigo.Un saludo

    ResponderEliminar