jueves, 3 de julio de 2014

Un capricho de vez en cuando...

Que tal amigos;

Ya hacia una buena temporada que no tenia tiempo para bloggear un poco.
La pesca a spinning sigue mas o menos como la deje,escasas capturas y de escaso porte.

El caso es que tenia pensado comprarme un carrete liviano para el veranete...y aunque no había pensado en este,al final una muuy buena oferta (eso creo) hizo que me decantara por el.







Es un carrete de la gama media alta de shimano,los motivos de la oferta supongo que serán por que han sacado un modelo nuevo, mas rápido, y sw.El único pero, por ponerle alguno es su velocidad de recuperación, que esta por los 80cm por vuelta.Aun así creo que le voy a dar buen y bastante uso.

Cuando digo que la oferta es buena,es por que creo que su precio hace 2-3 meses era de 230-240 €,pues lo he conseguido en promoción por 145€,mas un sufix 0.24mm 120m.

El tiempo me dirá si he realizado una buena compra o no.....

Dejo un enlace por si os apetece saber mas de el carrete,ya que sigue de oferta a buen precio.
www.cansionpesca.com/.../4143-carrete-shimano-biomaster-5000fb.html

Un saludo,y que la pesca os acompañe.





































































2 comentarios:

  1. Espero que lo estrenes bien y que no te arrepientas de la compra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose. Eso espero,sobre todo lo de no arrepentirme de la compra.No esta la economia para muchas florituras.Un saludo

    ResponderEliminar