jueves, 29 de mayo de 2014

Robando horas al sueño

Que tal amigos.Pues por fin después de casi 10 días...o mas (me han parecido 40),he podido realizar una salida de pesca.
Las condiciones no eran las mejores,peero nunca se sabe.

Decidí acercarme a dar unos lances nocturnos desde playa,la marea baja a las 24:45....y viento (aunque muy débil) del nordes.

Tenia miedo de llegar allí y que me limitara demasiado el lance,que desde playa una brisa del nordes,ya se nota bastante,para peor. Llegué a la playa a eso de las 22:30...el día estaba como se suele decir,entre lusco e fusco.Esperando las 2 horas que quedaban de bajada,decidí empezar en una lengua de rocas que le gana como 30m al mar.

Lancé con el silent assesin,el del lomo rosa,al poco rato casi con el señuelo ya fuera del agua,y pegada a una punta de las rocas,se me engancho una.La picada no estuvo mal por la posición de la caña,pero era una mini-talla,de echo venia tan mal enganchada,que en cuanto la deje en la roca se soltó,solo le hizo falta un empujoncito para volver al mar,jejeje.

A la hora decidí ir para el arenal,cambie el señuelo por un saltiga limón,y me dispuse a buscar las corrientes.
Al cabo de un cacho vuelta a notar clavada,(esta vez ya se sabia que era pequeña),mas o menos como la primera.

Seguí insistiendo un poco mas en la zona, y quiso entrar otra mas,esta vez algo mas grande,pero todavia demasiado pequeña,fue de vuelta a su medio,que crezcan...jejeje.





No quisieron entrar mas.Parece que es la tónica de esta temporada,las mas grandes que salen son kileras.De echo tengo otra entrada mas abajo,en la que también tengo una salida a la misma playa,y con el mismo señuelo, y parece que son clones,las lubinitas,jejeje.

Me hacia falta volver a encontrarme con el mar,el remojón,la salitre y la calma que otorga la noche.Otro día abra mas suerte.

Un saludo y que la pesca os acompañe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario