miércoles, 7 de mayo de 2014

Y las lubinas??

Hoy salida a la puesta . Madrugó del 15,para poder estar en el sitio antes del amanecer,viento sur-este y 1´5m de mar,poco mar de fondo pero suficiente.Al primer lance me entra algo que me dio un poco de guerra,yo confiado de que sería una kilera,al llegar a 15m de mi ya vi que era una buena aguja.  
Peso 920gramos
No suelo traerme agujas para casa,pero dado su buen tamaño,y que su carne es azul,y bien preparada no desmerece nada.Pues decidí llevarla.
En la siguiente hora me entraron dos xarretas pequeñas y una lubina también pequeña que fueron devueltas a la mar.
De las lubinas kileras en adelante,ni rastro.Por cierto ya están aquí los azules,ya hay poco cerca de la costa,con ellos .....menos..jejejeje.Un saludo.








                   

3 comentarios:

  1. esos delfines los tuve yo delante en sabon ayer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tio,por cierto,he buscado tu blog para añadirme como seguidor,pero no lo encuentro.Tienes otra dirección distinta a robalos milenium?

      Eliminar
  2. Eran un lote de ellos tio,y se dieron un festin delante mia....en fin a seguir insistiendo

    ResponderEliminar