viernes, 30 de mayo de 2014

Lote de señuelos de superficie

Que tal amigos:

La pesca de superficie,es quizás la que menos practico,y aunque se que en la época estival,es la que puede dar buenas piezas,me decanto mas por los minnows.Para gustos....colores.

Por eso y aunque me he quedado con algún señuelo de superficie,he decidido poner a la venta un equipo ligero que casi no lo he usado,la caña ya esta media agenciada.Aparte pongo a la venta un lote de 6 señuelos.

Aunque no conservo las cajas,por espacio en casa,los señuelos están nuevos.No tiene ninguno mas de dos salidas.


*Rapala Max Rap 13cm.....15g.color fs

*Feed Shallow 105 F...HG Sardine....16g.

*Patchinko 100....Color Mulet......11g

*Super Spook Junior...8.5cm....14g














*Sashimi 3d popper yo-zuri....9cm...24g


* Heddon chun`g spook 27g











Al pescador interesado,el lote completo seria por 70€.Al único que le haría falta cambiar los triples seria al feed.

El resto están nuevos.Se puede poner en contacto conmigo, o bien por correo electrónico o en el móvil 615315123.Atiendo washap.

Un saludo.







4 comentarios:

  1. me pasa como a ti, yo soy mas de señuelos bajo al agua , sl2 y suerte con la venta

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio,no le termino de pillar la gracia,peero.Lo mas de superficie que uso es el feed de 125cm,que creo que hunde 30cm...o un pencil,tipo maria o x-hart...de ahi hacia abajo...para gustos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la pesca en superficie, aunque tengo bastante arsenal.
    Suerte con la venta.

    Saludos

    P.D: Si quieres que te eche un cable con el logo, me dices. Ya tengo una idea, pero es posible que tú hayas pensado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Oye yo encantado si me hechas una mano....por supuesto.

      Eliminar