miércoles, 18 de marzo de 2015

Esperando

Que tal amigos:
Vaya inicio del 2015 que llevo en lo que se refiere a la pesca.Cuando no hay mar de 4m hay mar de fondo de 16,cuando no viento nordes y las pocas veces que puedo ir me coincide la marea al revés (para los sitios que frecuento).
Total que debí de ir como 6-7 veces en lo que va de año,con el resultado del 90% de capotes,jejejjej y un par de días de pesca.

Así que ahora toca paciencia y prepararse para la primavera,me he comprado unos señuelos,que no son para nada nuevos,pero que por mi zona no se ven nada de nada.



Son los Payo Internacional,en su modelo de 15cm.Unos señuelos a mi juicio en relación calidad precio buenos,después de informarme sobre ellos me he decantado por el modelo de 15cm,y para la época del año que se acerca,creo que me van a dar buen resultado,combinándolos con los flyer de 15 y algún saltiga también de 15cm,además de los omnipresentes (en mi caja) shilent assassin de 14cm.
No espero unas prestaciones ni parecidas a estes señuelos,pero si creo que me van a dar alegrías,las libreas no son malas,los anzuelos como casi todos,hay que cambiarlos, y teniendo en cuenta que pesco muucho desde playa,espero se mantengan sin desconchones algún tiempo.En cuanto al lance,por lo que he leído no es muy estable pero si se le puede quitar una buena distancia en relación a su peso.
Pues nada amigos,ya os contare que tal me fue con ellos,también decir desde aquí que he recibido un trato EXCELENTE desde El Pez Rosa que fue desde donde los compre,era mi primer pedido y desde luego que cuando necesite comprar algo mas,van a ser una de las primeras opciones.
Un saludo y que la pesca os acompañe.











2 comentarios:

  1. Espero que puedas tener grandes alegrías en breve. Yo voy capeando con otras especies jejeje.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josiño
    lo de capotear.....bueno es algo que ya llevamos en la sangre los que tenemos esta aficción.
    Suerte en el rio tio
    Un saludo

    ResponderEliminar